Mensajes a uno mismo

23 Abr

Feliz día de libro a todos/as

¿Has probado a dejarte mensajes a ti mismo con el fin de mantener tu centro?

Dejarte post-its por casa, cambiar los mensajes de bienvenida de tus dispositivos móviles, mandarte recordatorios mediante alarmas en el móvil.. Hay muchas maneras de crear el hábito de llenar nuestra mente con mensajes positivos e ir limpiando la cabeza del vicio de los pensamientos negativos e ir dejando espacio para lo bueno, lo positivo, lo que realmente uno necesita. Yo suelo cambiar mi fondo de escritorio a menudo para decirme a mi misma lo que a cada momento necesite reafirmar. Lo hago desde hace años, y recomiendo el uso de estos apoyos.

Cuando crees que estás ahogado, que has llegado al límite, que no puedes más, va un mensajito de los que te dejaste y te recuerda lo que realmente eres. Eso si llegas a entenderlo, te provoca una gran sonrisa y es como un bálsamo para tu corazón.

Hay que enfocarse en lo que queremos, romper vicios de auto-flagelo y dirigirnos hacia donde queremos. Re-dirígete a ti mismo a dónde te sea necesario.

ENFÓCATE

Hoy os dejo aquí varios de fondos de escritorio, gracias a Centro Nagual (Madrid), centro al que sigo desde hace años y web que recomiendo visitar al menos. En estos fondos encontraremos mensajes cargados de consciencia para que nos motivemos con lo que nos haga falta en cada momento.

Imagen

Podéis descargarlos aquí: Fondos con consciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: